Deja de soñar y……

Lleva Mujeres Calientes A Tu Cama Sin Actuar Falso, Sin Seguir Un Complicado Sistema Y Sin Ser Un "Raro"

No rutinas falsas. No estrés. No sentimientos de rechazo.

Ha sido llamado "El Santo Grial" de la seducción por una razón.

Hey!!! Mi nombre es Alexander Rodríguez y déjame decirte que….

Finalmente tú PUEDES atraer sexys, divertidas e interesantes mujeres. SIN ninguna dificultad del tradicional juego de citas, gracias a este simple y efectivo sistema de seducción que he desarrollado para ti y hoy te lo revelo, pero antes déjame contarte como caí en este "pícaro" sistema de seducción, es muy interesante......

Hace algunos años atrás, yo era un PERDEDOR en lo que se refiere a las mujeres.

Mi TIMIDEZ tomaba el control de todo mi cuerpo que hasta me provocaba tener MIEDO de acercarme a una chica.

No era "el virgen de 40 años", pero mi éxito con las mujeres era muy bajo del promedio.

Entre mis amigos, estaba bien. Era relajado y social. Era divertido estar en ese ambiente.

Pero cada vez que estaba cerca de una mujer atractiva, me ponía NERVIOSO y TORPE.

Me CONJELABA, olvidaba que era lo que debía decir o hablaba muy rápido y me convertía en un tonto.

Era muy malo --el nerviosismo, el dolor del rechazo, la falta de control que sentía-- que decidí que NUNCA me acercaría a una mujer atractiva.

Sentía ENVIDIA de otros tipos que sin vestir bien, poco atractivos y con una educación baja, lograban seducir a muchas mujeres. No lo podía comprender.

Me imagino que tú puedes relacionar esto a.... (Todos los hombres se sienten de esta manera en algún punto de su vida)

Estaba solo. Estaba sexualmente frustrado. Y profundamente decaído, Me odiaba.

Dime algo…..

¿Estas totalmente feliz con las mujeres en tu vida?

¿Estas rodeado de mujeres interesantes y bellas que te aman por quién eres?

Si la honesta respuesta es "No", siento tu dolor...

Sentimiento de insuficiencia... de estar totalmente incomodo entre mujeres que más te atraen... son los PEORES sentimientos que un hombre pueda sentir.

La peor parte es cuando tu estas solo y no entiendes porque, comienzas a auto culparte.

Es tiempo de DEJAR DE AUTO CULPARTE y tomar el siguiente paso.

He sentido lo que tú has sentido.... y he decidido NUNCA sentirme de la misma manera otra vez.

Sí, ME REHUSO estar solo por el resto de mi vida.

He decidido a hacer algo.....

COMPRENDI que el modo en el que estaba actuando alrededor de mujeres no funcionaba....... así que adopte una personalidad completamente diferente.

Me vestí con ropas raras para atraer la atención, como zapatos de plataformas y lentes de sol grandes.

Cuando me acercaba a las mujeres, usaba guiones enlatados y rutinas que sacaba de libros y DVDs.

¡Hasta cambie mi nombre!

Todo lo que decía y hacia estaba calculado de una manera para atraer mujeres hacia mí.

Y déjame decirte, NO VALIA LA PENA.

Claro, si conectaba con algunas mujeres.

Pero era una FAENA hablar con ellas.

Siempre tenía que recordar que es lo que tenía que decir, como tenía que actuar y que es lo que tenía que hacer.

Después de asistir a un "seminario" de 1000 dólares me di cuenta que "la industria de la seducción" solo quiere dinero.

A ellos nos les importa tu éxito con las mujeres o tu felicidad.

Y aunque tuve unas noches de viernes divertidas, muy dentro estaba solo como nunca lo había estado.

Hasta que....

Finalmente, Mi Corazón Se Aceleró, Descubrí el secreto para atraer mujeres bellas....

....Y RAYOS, ¡funcionó!

Hoy en día me voy a la cama con al menos 2 chicas diferentes por semana y no solo para dormir jeje tú sabes a lo que me refiero.

He tenido semanas más ocupadas, mi máximo de chicas en una semana es de 5, ese es mi propio record, claro no siempre pasa eso pero créeme, es posible gracias a este secreto que descubrí.

He conocido chicas que no me han querido dejar ir, chicas que realmente se enamoran de mí, pero te soy sincero para que quedarme con una sola chica si puedo tener más encuentros sin compromiso con chicas hermosas.

Claro, no niego que en algún punto de mi vida tenga que sentar cabeza y quedarme con una mujer que realmente ame, pero para que llegue esa etapa en mi vida todavía falta tiempo.

Si estas en la búsqueda de una mujer para el resto de tu vida a la que realmente ames, entonces este secreto también es para ti.

No importa tu físico, si eres flaco, gordo, alto, bajo o que te consideres un hombre poco atractivo. Tú puedes atraer mujeres, tú puedes conquistar mujeres, todo lo que necitas es esta información que tengo para ti.

Pregunta a cualquier mujer como tener éxito con las mujeres y ella te dirá...

"Sé Tú Mismo"

¿Esto es una mentira?

Yo solía pensar eso...

¿Pero qué pasa si "ser tú mismo" significa algo completamente diferente de lo que piensas que significa?

bullet"Ser tú mismo" significa -- no ser ese tonto desesperado y nervioso para alagar a la chica que ni siquiera conoces.

bullet"Ser tú mismo" significa -- no adoptar esa falsa personalidad que la industria millonaria de la seducción quiere venderte.

bullet"Ser tú mismo" significa -- ser el mismo que cuando estas con tus mejores amigos, (con algunas diferencias importantes) y atraer el tipo de mujeres que te gusten más.

Este "concepto mágico" funciona si tú eres bien parecido, rico y confiado con las mujeres... o si tú eres "virgen a los cuarenta" viviendo solo en el sótano de tus padres con CERO confianza y una historia de "malas relaciones".

Aquí está la mejor parte.

Esta forma de atraer mujeres funciona MIENTRAS te diviertes.

No estrés. No raras actividades que "te sacan de tu zona de confort"

Esto no es como CUALQUIER consejo sobre citas, sistemas o algún manual de seducción que has visto....

Te presento....

tu eres un donjuan

Adentro tú descubrirás...

bulletGuías paso a paso para realmente levantar chicas, para sexo casual hasta unas relaciones serias. Estas son mis mejores historias --muchas legendarias-- ¡y todas son verdaderas!

bulletComo tener confianza de hierro, así esa mujer sabe exactamente quién eres y comenzará a sentirse atraída por ti.... no por un falso "avatar" o falsa personalidad que utilizas los viernes por la noche.

bulletPorque una mujer hermosa es rechazada más frecuentemente que tu.... (¡Esto es material que solo pocos conocen y te ayudara a determinar cuándo accidentalmente le comunicas a una mujer caliente que se aparte!)

bulletEl infame método de cabina de peaje. Como voy de conocer a una chica sexy -- a hacer que ella me meta dentro del baño para tener sexo en solo cuestión de minutos. (Capitulo 6)

bulletEl lugar #1 donde las mujeres van cuando están buscando un hombre (y es gratis). Este en un punto científicamente comprobado de lo que los hombres están totalmente inconscientes.

bulletComo no sentir rechazo nunca jamás. Un consejo para tener un grado de éxito de cerca del 100% cuando te acercas a una mujer.

bullet3 cosas que NUNCA deberías de decirle a una mujer (esto mataría el humor de inmediato)... y que decir en lugar de.

bulletEl secreto para que las mujeres atractivas hagan cosas por ti -- eso significa, que te compre bebidas, cocine para ti, te de regalos, lo que te guste. Hay un truco para hacer esto y funciona de una manera en la que ellas lo disfrutan y hasta preguntan por más cosas para complacerte. (Hay un límite en lo que puedes hacer con esto, pero el límite es muy alto.)

bulletEl secreto para impresionar a una mujer (Pista: No tiene nada que ver con lo que dices, cuánto dinero tienes o como luces y todas las mujeres pueden percatarse en cuanto entras a la habitación.)

bulletNunca le digas a una mujer que es ________, si quieres una relación sexual con ella. La respuesta está en el capítulo 3.

bulletComo convertí “un juego de nerds” mío en algo sexy para mujeres calientes. (Si, leíste bien. Puedes ser un total “cerebrito” y tener aventuras sexuales. Te mostrare como hacerlo.)

bulletPorque vestir ropa elegante con intenciones de tener sexo es contraproducente y estúpido. Te daré un secreto en cuestión de moda que atrae mujeres instantáneamente.

bulletComo alagar a una mujer y que conteste con alegría y una sonrisa radiante, en lugar de que salga corriendo buscando la salida. (Ay una manera horripilante para alagar y hay una manera suave de alagar. Te diré cual es cual.)

bulletTres fáciles formas para bromear con una mujer que la hacen excitar.

bulletUn truco fácil de usar para hacer que tu mujer te bese antes de que si quiera puedas saber su nombre. Toma menos de 60 segundos, es divertido hacerlo y no te verás repugnante.

bulletUn simple comentario (no un “guion”) que hace que una mujer te compre una bebida. Es muy fácil y FUNCIONA, te darás golpes en la frente cuando lo escuches.

bulletComo seducir esas chicas calientes que solo se interesan por dinero sin gastar un centavo.

bulletComo guiar a una mujer a través de fantasías que hacen que ella literalmente se haga adicta a ti. He encontrado que esta es la mejor manera para construir un largo término de atracción con mujeres bellas y te mostrare exactamente cómo hacerlo.

bulletPorque NUNCA deberías de hablar de tu trabajo y que hablar en lugar de eso.

bulletComo usar la risa para llevarla a la cama y que se enamore de ti. La mejor parte es que no necesitas ser comediante para que esto funcione.

bullet3 formas efectivas para crear interés en una mujer maravillosa y llevarla a tu habitación SIN comunicar desesperación o frustración sexual como todo el resto de los hombres.

bulletComo hacer que sienta que ella está con una estrella de rock, incluso si tu trabajo “apesta” (las mujeres quieren tipos que son únicos. Te mostrare como convertir tu profesión en algo interesante.)

bulletUn simple consejo que cualquier hombre puede seguir empezando por ESTA NOCHE que garantiza mejorar su éxito con las mujeres… y es muy simple.

bulletTe enseñaré como leer el LENGUAJE CORPORAL FEMENINO. Conociendo los mensajes no verbales que las mujeres emiten tendrás una idea de cuándo es conveniente acercarse a una mujer para comenzar con el juego de la seducción y cuando no es recomendable acercase a ella y así evitar el rechazo. Esta información está científicamente comprobada por expertos en el lenguaje corporal.

Y mucho, mucho, mucho, mas…

ADVERTENCIA:
Esto No Funcionará Para Todos.

Tu Eres Un Donjuán solo funciona si…..

bulletNO eres una persona muy débil mentalmente para intentar algo nuevo.

bulletEstás dispuesto a ser tú mismo.

bulletEstas dispuesto a olvidar algunas de las mentiras, mitos y toda la basura que ha sido aprendida y vendida en la industria de citas y seducción.

Si estás dispuesto a hacer estas 3 cosas, déjame tomarte de la mano y personalmente TRANSFORMARTE en el hombre que estabas destinado ser.

Tu eres un ser único habitando en la tierra, un ser que se preocupa por sí mismo, un ser con grandes cualidades y hay muchas mujeres allá afuera que se interesarán en tus cualidades y originalidad.

Te felicito por buscar este tipo de información, esto solo lo hacen hombres valientes y atrevidos que están dispuestos a reclamar el sexo y amor que ellos merecen.

Estarás sorprendido y asombrado por tu transformación, nunca tendrás que comprar otro producto de seducción, conferencias o cualquier cosa otra vez.

Lee mi guía -- puedes descargarla inmediatamente – y experimenta una transformación permanente con las mujeres a partir de hoy.

Puedes descargarla inmediatamente, es un archivo pdf que puedes leer en tu computadora o celular.

Pronto te convertirás en un hombre que tiene sexo fantástico y una vida romántica que otros hombres envidian.

Imagina tu nueva vida. Las mujeres son magnéticamente atraídas a ti por quien eres…

Todo lo que tienes que hacer es descargar mi libro electrónico, Tu Eres Un Donjuán y sigue los principios.

Después comenzarás a tener chicas platicándote acerca de los tipos perdedores que constantemente se aproximan a ellas y como tú eres diferente.

Es sorprendente…

Esos hombres que se animan y están realmente “cómodos en su propia piel” tienen todo lo mejor de las mujeres.

¿Qué fantástico seria sentir estar en el otro lado del juego de citas, donde bellas mujeres se sienten ALIVIADAS de conocerte?

¿Cómo te sentirías con esa maravillosa chica en tus brazos, quejándose acerca de cómo los tipos perdedores se mantienen acosándola?

Mujeres maravillosas, sexys, divertidas, amorosas, todas están en busca del tipo de hombre que estas por convertirte.

Prueba mi guía.
No tienes nada que perder. (Excepto tal vez tus pantalones.)

Dale una mirada a este libro LIBRE DE RIESGO.

¿Cuál es el precio de esta información?

Antes de responderte esa pregunta yo quiero hacerte dos preguntas.

1. ¿Cuál es el precio por tener una relación sexual con una prostituta?

El precio varía dependiendo de tu país de origen, pero estoy seguro que no es nada barata y si la llegas a encontrar barata puedes arriesgar tu salud y contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. ¿No sería mejor que en lugar de seguir buscando sexo pagado, consigas sexo gratis con mujeres que ralamente quieran estar contigo?

2. ¿Alguna vez has asistido a un seminario de algún “gurú de la seducción”?

Si la respuesta a esta pregunta es si, entonces tú sabes que el precio mínimo para asistir a estos seminarios de supuestos gurús de la seducción es de 200 dólares.

Como veras las respuestas a las dos preguntas anteriores no son para nada baratas.

Pero tú no tendrás que pagar ni siquiera la mitad de lo que cuesta un seminario.

Quiero todo este material esencial en tus manos ahora mismo.

Es por eso que solo estoy cobrando menos que una cena para dos por esta guía.

Puedes descargar mi libro electrónico a cualquier hora incluso a la las 2 de la mañana por tan solo,

27 dólares.

Además recibirás un regalo extra, Si, como lo acabas de leer, no solo te llevarás mi guía, -Tu Eres Un Donjuan, No Cambies- también te regalaré mi más reciente guía titulada:

BONO GRATIS:

ENCUENTRA TU PAREJA IDEAL EN LINEA.

pareja en linea

Esto es algo de lo que aprenderás en esta guía:

bulletLa verdad sobre las apariencias y la belleza - ¿Qué tan importantes son para las personas que buscan citas en línea? Tenemos las respuestas reales de personas reales...

bulletPor qué ser hermosa o atractivo pueden ser en realidad DESVENTAJAS cuando se trata de citas en línea...

bulletEl secreto para salir con personas hermosas, sin importar tu apariencia - es muy sencillo cuando conoces el truco...

bulletLa lección de la Isla de Gilligan sobre el sex appeal...

bulletLa prioridad #1 al escoger un sitio de citas en línea que te hará obtener el mayor número de citas...

bulletLos errores más tontos y grandes que hacen los usuarios de sitios de citas que terminan en un corazón roto...

bullet¿Debes elegir un sitio que trata de encontrarte pareja de acuerdo a tu personalidad? ¿O un sitio que te permite buscar lo que tú quieras?

bulletEl segundo gran error que puedes cometer y que reduce en gran cantidad el número de citas que puedes conseguir, haciendo más difícil encontrar a la persona indicada...

bulletCómo hacer que tu perfil sobresalga entre todos los perfiles de tus rivales...

bulletCómo el levantarte de tu asiento puede darte más citas de las que puedas imaginarte y manejar...

bullet4 asombrosas razones para los hombres para buscar citas en línea...

bullet4 espectaculares razones por las que las mujeres AMAN las citas en línea...

bulletPor qué las citas en línea son MÁS SEGURAS que cualquier otro tipo, y cómo poder detectar si la otra persona está mintiendo...

bulletEl secreto para mentener tu perfil al frente de las personas que están buscándote...

bullet¿Debes ser totalmente honesto? ¿O está bien "embellecer" un poco tu historial?

bulletEl truco que los sitios de citas usan para seguirte cobrando aunque ya no seas un miembro, y cómo detenerlo... (¡Simplemente esto puede ahorrarte mucho más de lo que cuesta este libro!)

bullet5 cosas que un sitio de citas DEBE tener si buscas una expericencia llena de diversión y citas...

bulletEntonces, ¿Cómo @#$% Debo Crear Este Perfil??? Exactamente qué fotos elegir y usar para incrementar el número de personas que respondan a tu perfil, y qué fotos van a causar que tu tasa de respuesta se vaya por los suelos...

bulletLos 14 pasos críticos para crear tu perfil - sígue esta guía y las citas están aseguradas - ignora incluso uno de estos pasos y puede que sigas viendo TV en soledad por un largo tiempo...

bullet11 maneras de atraer miradas en línea y maximizar tus oportunidades de éxito con cada persona que revise tu perfil...

bulletCómo escribir los primeros correos que serán abiertos, leídos, y contestados. Cada vez que envíes uno...

bulletUn correo de ejemplo que funciona para obtener una respuesta...

bulletCómo hacer que una mujer se sienta segura al salir contigo por primera vez...

bullet12 Pasos para obtener más citas en línea de las que puedes manejar...

bulletLos estudios prueban que incluso el saludo que utilizas marca la diferencia. Aquí tenemos los que harán que tus correos sean abiertos y leídos...

bulletPalabras particulares que decrementan el número de respuestas que obtienes, y palabras que INCREMENTAN esas respuestas...

bulletLos mejores lugares para tener una excelente primera cita, y por qué (y no, NO es una cena y una película)...

bullet8 tips para hacer que tu primera cita sea la mejor...

bullet27 excelentes formas para iniciar una conversación - ¡nunca te volverán a faltar palabras en una primera cita!

bulletLos 8 más grandes errores que cometen los hombres al contactar a chicas en línea - ¡Lee esto y deja de ARRUINAR tus oportunidades!

¡Y más!

Pero debes apresurarte por que este precio es solo por tiempo limitado, ya que el precio original de este libro y el regalo adicional es de 37 dólares. Solo las primera 100 descargas de este libro obtendrán el descuento, así que apresúrate y aprovecha esta oferta que tengo para ti HOY.

Algunas personas tienen desconfianza cuando se trata de ordenar algo en línea, lo que no saben es que todos los días se hacen miles pagos vía internet de manera segura gracias a compañías de procesamiento de tarjetas de crédito con altos niveles de seguridad como Clickbank. Así que no seas una de esas personas y da clic en siguiente botón y comienza tu nueva vida rodeado de mujeres bellas.

comprar

Este libro electrónico tiene TODO lo que necesitas para que finalmente seas tú mismo con las mujeres y emanar ese magnetismo asombroso de atracción que ellas están buscando.

Puedes descargar este libro sin ningún riesgo.

Si por alguna razón no crees que este material vale lo que estas pagando, solo déjame saber y te regreso tu dinero, sin ninguna pregunta y sin pedirte una razón.

Tienes 30 días para decidir.

Tu dinero está a salvo y solo gastarás un centavo si tú crees que lo vale.

No mucha gente pide el reembolso por este libro, pero algunos si y siempre soy muy rápido en regresarles cada centavo.

Antes de que hagas clic en el botón de compra quiero volverte a recordar que tienes 30 días de prueba y comienzan una vez la transacción se realice. Tienes una garantía libre de riesgo.

Da clic en el botón de compra, llena tu información y comienza con tus 30 días de prueba.

Oh!!! y déjame decírtelo ahora, lo vas a amar.

Como ya podrás ver, esto es absolutamente diferente a cualquier otra cosa en internet cuando se refiere a la seducción.

Cualquier tipo va a aprender mucho de este libro, pero creo que especialmente tú te vas a transformar.

Digo esto no porque sepa quién eres, sino porque has estado conmigo hasta este punto leyendo mi carta.

¿Estas listo para llevar tu romanticismo y vida sexual al siguiente nivel?

¿Me pregunto qué tan pronto vas a decidir comprar este libro?

Da el paso. Descarga mi libro.
(Me lo agradecerás después)

Da clic en el botón de compra y llena tu información para comenzar. Prueba libre de riesgo por 30 días.

Tendrás acceso instantáneo al libro.

Te veo en el otro lado…..

comprar

P.D. Puede ser que cuando comenzaste a leer esta carta hayas tenido dudas pero ahora ya tienes una idea clara de lo que aprenderás en esta guía, la persona que decide y descarga mi guía, se transforma para siempre. Déjame hacerte una última pregunta, ¿Cómo te sentirías si después de leer mi libro Tu Eres Un Don Juan No Cambies, te encuentres caminando de la mano por la calle con la mujer que siempre has deseado y que nunca te has atrevido ni siquiera acercarte a ella por miedo al rechazo? Haz clic en el botón de compra y comienza tu transformación ahora.

Copyright © Todos los Derechos Reservados Tueresundonjuan.com

Cualquier duda o pregunta contáctame a: contacto@tueresundonjuan.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.